jueves, 13 de septiembre de 2012

DIY: Marinera en Tierra

Hola chic@s!

En este post DIY os voy a enseñar a hacer una pulsera  muy chic para uso diario con la que daréis un toque cool al estilismo.

La pulsera es muy simple, yo he elegido cuerda en beige y la he adornado con charms en un tono dorado muy envejecido y unas bolas en color vino tinto.




Cortaremos dos trozos de cuerda del mismo tamaño  (más grande que nuestra muñeca, mejor que sobre que no que falte)
Hacemos un nudo marinero normal en un extremo y metemos la bola que hayamos decidido entre las dos cuerdas (la bola deberá tener un agujero suficientemente amplio para que quepa!!) y volvemos a hacer otro nudo.
Separamos los dos cabitos y metemos un charm por uno de los cabos y otro por el otro, y volvemos a hacer un nudo.

Repetimos la operación tantas veces como necesitemos para que la pulsera sea de la medida de nuestra muñeca.

Cuando tengamos la pulsera, simplemente tenemos que colocar el cierre. Normalmente vienen en una sola pieza, por lo que sólo teneís que coger un alicate y aplastar la tachuela para que la cuerda no se escape (por uno y otro lado).




¿Qué os ha parecido? ¿fácil? 
Si tenéis alguna duda no dudéis en dejarme un comentario !
Cómo ya me pasó con las pulseras rockstar (http://tastingglam.blogspot.com.es/2012/08/diy-pulseras-rockstar.html) si queréis dejadme un comentario y yo misma os mando la pulsera! 

Un besito

Guadalupe Monterroso

Materiales: El Taller 
complementoseltaller.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. que buen DIY! a mi me encanta fabricarme cosas yo misma! por cierto, tu cabecera es una pasaaaaada!
    saludos:)
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://bypandajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Panda!!!
      Para lo que necesites ya sabes que me puedes consultar!
      un besito! me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. me encantaa tu bloggggg!! te sigo jeje :)

    ResponderEliminar